martes, 17 de febrero de 2009

SALIDA CON ASMIBE(ARCA DE NOE-ZOO)











Como ya os comenté colaboro con la asociación Asmibe en el voluntariado y fuimos de excursión al Zoo Arca de Noé.Es un zoo que tiene en sus instalaciones




animales que estan enfermos y que recogen o trasladan de otros lugares despues de ser abandonados.El cuidador que a la vez ejerce de guia es el que los cuida,los medica,pues tienen sus tratamientos porque incluso hay tigres con leucemia y otros animales con otras patologias.Ibamos un grupo bastante grande y en esta excursión vino con nosotros Lorena(psicologa de Asmibe)que es tambien la persona que está al frente del pla integral de empleo al que pertenezco,un tesoro de persona,(es la persona que me atendió y ayudó cuando me instalé en Benidorm)gracias a ella,he conocido a la gente que hoy son mis amigos y compañeros y a ella agradeceré toda la vida las puertas que me ha ido abriendo.




¡¡ GRACIAS LORENA!! por ser como eresy por todo lo que me has dado.

1 comentario:

Lorena dijo...

Guapa, gracias a ti por tus lindos comentarios...Eres tú, tu simpatia la que te abre las puertas a las cosas bonitas que te van sucediendo. Mucho ánimo!! Ya verás como pronto comienzas a trabajar!

Un beso. Lorena