jueves, 19 de febrero de 2009

¡¡¡ SIEMPRE CONMIGO!!!

Como veis aqui sigo poquito a poco con mi blog,que aunque tiene algun que otro fallo de presentación en los comentarios, creo que cumple el objetivo que yo quiero y es que sepais lo que hago y haceros participes de mi dia a dia. Hace tiempo que no hago ningun comentario de mis compañeros y amigos de internet y no por eso me he olvidado de vosotros, con algunos de vosotros intercambio correos y siempre estoy pensando en enviaros todas las cosas bonitas e interesantes que me mandan otros amigos y conocidos y lo siento por los demás pues el no disponer de ordenador dificulta el contacto electronico pero como ya sabeis lo tenemos por telefono y estoy deseando de que empieze otra vez el siguiente curso,para veros y que estemos otra vez juntos. Creezme que os llevo en el corazón a todos. ( Oscar, Balbi, José Fernando,Esther, Mercedes, M.Carmen, Rosa, Manuela y M.Nieves)

No hay comentarios: