martes, 28 de abril de 2009

POR FIN LLEGÓ MI OPORTUNIDAD DE TRABAJO


En paginas anteriores os expliqué que pertenezco a la asociación de minusvalidos de Benidorm( ASMIBE ) y a traves de la asociación me integraron en un plan de empleo del ayuntamiento,donde hemos hecho cursos y se nos ha preparado para optar al puesto de trabajo que por nuestra minusvalia podamos desempeñar. y por fin llegó mi oportunidad y me ofrecieron trabajo en el hotel

"Caballo de Oro" (Lavanderia) donde llevo ya un mes y estoy muy contenta,con el trabajo y con los compañeros.Espero que todo siga como hasta ahora,pues se trabaja muy agusto aunque es mucho el trabajo y muy repetitivo,pero por el ambiente que hay entre compañeros se lleva muy bien.Esta nueva situación me ha dado la oportunidad de conocer mas gente.

No hay comentarios: