domingo, 4 de enero de 2009

¡¡¡ NAVIDAD !!!











Y por fin llego otra vez la Navidad,es la primera que paso fuera de Andalucia. Benidorm este año está adornado por todas partes y por cada rincón por donde vas,la iluminación te recuerda las fechas en las que estamos¡¡¡ Está bonito!!!.He paseado con los amigos por las zonas en las que han instalado casetas de artesanía y libros y se respira por todos lados el ambiente navideño.Resaltar la zona del ayuntamiento donde han puesto una pista de hielo,caruseles para niños, y un sin fin de atracciones ( Las fotografias de esta pagina estan hechas en este lugar, aunque un poco oscuras por estar hechas con movil ),en ellas estoy con dos de mis compañeros de taller, Usue e Isaac.

1 comentario:

Varonesa dijo...

que bien os lo teneis que haber pasado asi me gusta que vayamos saliendo.

yo aqui con mi prima a ver si nos vemos para las fiestas y antes en el curso

besos de vuestra amiga

Marta