martes, 6 de enero de 2009











He recibido en estas fechas un monton de felicitaciones que me han llegado al alma,en esta pagina os mostraré algunas presentaciones de ellas pero quiero hacer mención a una en especial, por su originalidad y simpatía y a la vez por venir de una persona muy especial por su dedicación y saber hacer con sus alumnos, ya que es todo entrega y tolerancia, se trata de mi profesor de internet (OSCAR) que junto a su gatito (KIKO PANTOJA) han hecho una postal navideña preciosa y muy entrañable.

domingo, 4 de enero de 2009

¡¡¡ NAVIDAD !!!











Y por fin llego otra vez la Navidad,es la primera que paso fuera de Andalucia. Benidorm este año está adornado por todas partes y por cada rincón por donde vas,la iluminación te recuerda las fechas en las que estamos¡¡¡ Está bonito!!!.He paseado con los amigos por las zonas en las que han instalado casetas de artesanía y libros y se respira por todos lados el ambiente navideño.Resaltar la zona del ayuntamiento donde han puesto una pista de hielo,caruseles para niños, y un sin fin de atracciones ( Las fotografias de esta pagina estan hechas en este lugar, aunque un poco oscuras por estar hechas con movil ),en ellas estoy con dos de mis compañeros de taller, Usue e Isaac.

viernes, 2 de enero de 2009

UNA VUELTA POR ANDALUCIA







Con motivo del puente de la Constitución e Immaculada, he decidido hacer un viajecito a Andalucia a visitar a la familia. Me han acompañado mi hijo, su mujer y mi nieta LUCIA (mi tesoro) hemos disfrutado mucho y hemos paseado por las calles de Linares que tanto añoro.

¡¡¡ YA ERA HORA DE VOLVER AL BLOG !!!




Despues de varios dias sin hacer comentarios ni visitar mi blog,quiero retomarlo comentando que estoy muy contenta,pues el dia 18 de noviembre de 2008,empezé un curso-taller( Habilidades Sociales ) al cual asistimos un grupo de personas,que pertenecemos a un Plan Integral de Empleo que es promovido conjuntamente por el instituto Servef y La Agencia de Empleo y desarrollo Local del Ayuntamiento de Benidorm.


Los temas los imparte Teresa(una psicologa) que a la vez de profesora ejerce de amiga y que a mi personalmente me aporta, confianza, cariño y mucha cercania. Con los compañeros que deciros, hemos congeniado perfectamente desde el primer dia y en ellos he encontrado amigos que sabiendo el problema de salud por el que estoy pasando, me dan todo el apoyo y animo del mundo.